Quienes Somos



El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Cajamarca (CQFDC), es una institución autónoma, con personería de Derecho Público, que agremia a los profesionales químico farmacéuticos que radican y ejercen sus actividades farmacéuticas en el departamento de Cajamarca, siendo los fines del Colegio el normar, supervisar, educar, orientar y controlar el ejercicio de la profesión dentro de la jurisdicción del Departamento de Cajamarca.

El Químico Farmacéutico como profesional universitario de las ciencias médicas, a través de sus instituciones representativas, participa en la formulación, evaluación y aplicación de la Política Nacional de Salud y en particular de la Política Nacional de Medicamentos. El profesional Químico Farmacéutico desarrolla acciones Promocionales, Preventivas, Asistenciales, de Rehabilitación, de Investigación, Reguladoras, Ocupacional y Ambiental destinadas a la persona, la familia y la comunidad, como integrante del equipo de salud; asimismo desarrolla actividades de gestión y aseguramiento de la calidad en la producción de alimentos, tóxicos, medicamentos, productos farmacéuticos y afines. Recuperar para la Profesión Químico Farmacéutica la identidad social y científica en nuestra región es prioritaria, razón por la cual, el equipo que integra "Avanzada Farmacéutica" está preparado para dirigir el destino de nuestro gremio en los siguientes dos años. Estamos plenamente convencidos de lograrlo a través de una continua, eficiente y dedicada capacitación, actualizando nuestros conocimientos de manera, científica, técnica y humanística, con el apoyo de destacados profesionales del ámbito regional y nacional.
La complejidad geográfica de nuestra región, el alto nivel de dispersión de nuestros colegas, quienes ejercen en las 13 provincias del departamento de Cajamarca, supone un reto mayor para el desarrollo y logro de los objetivos planteados. Sin embargo con el uso de tecnologías y herramientas disponibles, y con una fuerte dosis de motivación, estamos seguros que a lo largo de estos dos años iremos certificándonos progresivamente, y lo más importante tendremos la certeza que todos los colegas en el ámbito de la región Cajamarca, estaremos en condiciones óptimas de ofrecer nuestros servicios farmacéuticos con garantía de calidad y seguridad para nuestra población.

Sobre Nosotros

El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Cajamarca (CQFDC), es una institución autónoma, con personería de Derecho Público, que agremia a los profesionales químico farmacéuticos que radican y ejercen sus actividades farmacéuticas en el departamento de Cajamarca.

NRO. CUENTA

BANCO DE LA NACIÓN: 

04-774-190444 

 

A NOMBRE DE: 

Q.F. VALDEZ CALDERÓN DORIS

Contáctenos

INFORMES  

Jr. Las Golondrinas Nº 190 Urb. Campo Real

Telef. 076-340543

Cel. #943610035

secretaria@cqfcajamarca.com.pe

Enlace de Interés